viernes, 11 de enero de 2013

Dos mil trece prepárate.

Lo juro, me canse de pasarme la vida odiándome, mirándome al espejo y desear ser otra persona, soñar con tener una historia como la de las pelis o libros, no sentir que me quieren. Supuestamente siempre hay alguien a la que le pareces hermosa, que adora tus virtudes y aun mas tus defectos pero yo no la he encontrado, no he encontrado ni a una persona de ese estilo. Enserio que me he cansado de eso, necesito sonreír porque estoy feliz y no para que la demás gente no se preocupe por mi. A veces debería seguir mis propios consejos pero nunca lo hago y dudo conseguirlo algún día. La vida no son como las películas y los libros. Me encanta leer y ver pelis porque me hacen ser ora persona con una vida diferente pero yo no soy esa, yo soy yo y tengo que asumirlo. Me voy a proponer ser feliz y no pienso rendirme hasta conseguirlo, tendré mis días de bajón pero intentare que sean los menos posibles, intentare estudiar y sacar buenas notas para sentirme bien con algo, no voy a criticar a nadie por ser diferente porque yo no soy perfecta, voy a cambiar, voy a demostrarle al mundo que todo el mundo puede cambiar si se lo propone. Yo no soy perfecta ni quiero serlo y de eso estoy orgullosa. Soy humana y tengo la capacidad de conseguir lo que me proponga si lo intento, por eso lo voy a conseguir.