miércoles, 26 de junio de 2013

Querida música:

Te amo, porque me entiendes mejor que nadie, porque siempre estas ahí, siempre me dices algo que me hace pensar, siempre me dices la verdad, me haces sentir especial, haces que me sienta bien conmigo misma, consigues que siga creyendo en la vida, que siga creyendo en la personas, que piense que la vida merece la pena, que crea en las pequeñas cosas, me haces sentir valiente, cuando te escucho me siento afortunada por tener cerebro, gracias a ti se que no necesito un cuerpo diez, que lo más importante en esta vida es tener dos dedos de frente, es escucharte y esfumarse mis problemas durante un rato... Has hecho tanto por mi con sólo sonar que no se como agradecértelo. Por eso y millones de cosas más, te amo, te amo de verdad y se que te debo mucho, por no decir todo.

Firmado:
               Una admiradora.