miércoles, 17 de julio de 2013

Sueño con dormir a tu lado justo después de habernos confesado por millonésima vez lo mucho que nos amamos.

Cada día te siento más lejos y no puedo soportarlo, te necesito a mi lado, ahora lo tengo claro. No se que hacer, no se como recuperarte, porque de verdad que te necesito. No puedo respirar, todas esas lagrimas derramada por ti me lo impiden. Ya no se que hacer, necesito estar contigo, lo necesito como el sol necesita estar en el cielo, como la luna necesita estar con las estrellas. Tu lo eres todo para mi y no te das cuenta, no te culpo, yo también tarde en verlo. Sueño con pasear contigo de la mano, dándonos besos a cada paso. Sueño con abrazarme a ti en esos días de tormenta para que me protejas de los rayos que me atormentan. Sueño con dormir a tu lado justo después de habernos confesado por millonésima vez lo mucho que nos amamos. Suño con un montón de cosas y en todas sales tu. Por eso quiero que sepas que necesito pero no se como decírtelo. Me he dado cuenta tarde de lo que sentía por ti y tu ya me has olvidado, me diste una oportunidad y yo como una tonta la he derrochado. Ahora estoy aquí llorando por ti. Me lo merezco, te hice sufrir y ahora me toca a mi.