martes, 6 de agosto de 2013

Yo, siempre sola.

Siento que soy invisible, que ha nadie le importó, que podría morir y no le afectaría a nadie, es más, seguro que alegraba o hacia la vida más fácil a los que me rodean. Nada importa ya. A nadie le importó yo. Soy prescindible en este mundo, no sirvo para nada. Sólo doy disgustos. Nadie me quiere, a nadie le gusto, a nadie le importó. Mi vida es una gran estupidez. Lloro y me auto-odio, sólo eso. Se que tengo que cambiar pero no soy capaz. La teoría la se pero la práctica no es tan fácil. Nací así, para morir, para ser puteada por otros y aguantar. No cuadro en este mundo ¿Alguna vez lo haré? Lo dudo. Cada uno tenemos nuestro camino, se supone que decidimos que desvíos tomar, si, pero antes algo o alguien ha tomado la decisión, las mías fueron tomadas a mala hostia, me toco, lo se, me aguanto pero no sin antes odiarlo. Me miro en el espejos y sólo tengo ganas de llorar, de morir. ¿Algún día lo haré?¿Algún día cambiare?¿Algún día gustare?¿Algún día no me odiare?¿Algún día me saldrá algo bien? No lo se. Sólo espero, espero con la esperanza de que todo podrá salirme bien. Yo y mis libros. Yo y mi música. Yo y mi escritura. Yo, siempre sola.